Gobernador de Phuket ordena investigación sobre pintura submarina

Phuket -

El gobernador de Phuket ordenó una investigación después de que las fotos de un buzo pintando bajo el agua en las redes sociales causaran preocupación por posibles daños a los corales y al mar.

El gobernador de Phuket, Naroong Woonciew, le dijo al Phuket Express que las fotos que se volvieron virales en las redes sociales afirman que sucedió en Phuket.

Los funcionarios del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Phuket están verificando dónde ocurrió exactamente el incidente.

Si el incidente fue en Phuket, los funcionarios emprenderán acciones legales contra la empresa de buceo y el pintor.

===========================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.