Las historias más grandes de Phuket de la semana pasada: turista ruso se ahoga, ciclista ruso multado por hacer caballitos y más

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

La siguiente es nuestra característica semanal en la que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket de la semana pasada. El número de historias difiere de una semana a otra..

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 22 de mayo de 2023 al domingo 28 de mayo de 2023.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

  1. Dos personas han sido arrestadas por operar tiendas de cannabis ilegalmente en Thalang, mientras que otras tres licencias de cannabis han sido suspendidas.

También se han suspendido otras tres licencias de tiendas de cannabis por vender cannabis en otros negocios y anunciar hierbas controladas (cannabis).

Según las regulaciones del Ministerio de Salud Pública de Tailandia, cualquier tipo de publicidad de cannabis, digital o impresa, está en contra de las reglas.

2. El conductor de un bote dio positivo con metanfetamina después de que 35 personas, incluidos turistas extranjeros, resultaron heridas después de que un bote turístico se estrellara contra un pilar en Chalong, Phuket.

No se encontró alcohol en sus análisis de sangre, pero se encontró metanfetamina.

3. Los funcionarios inspeccionaron una tienda de mascotas en Rassada después de recibir denuncias de supuesta venta de cigarrillos ilegales.

La policía no encontró cigarrillos ilegales en la tienda ni ningún otro artículo ilegal y dijo que la tienda cumplía con todos los requisitos legales.

4. Un turista ruso se ahogó en la playa de Patong el sábado (27 de mayo)th) en la mañana temprano.

Su esposa, cuyo nombre se ocultó, dijo a los medios tailandeses que la pareja fue a nadar antes de que su esposo se ahogara después de tener problemas en el agua.

5. Un motociclista ruso fue multado con 5,000 baht después de ser captado por una cámara mientras hacía caballitos en una carretera en Rawai, Phuket.

Resulta que hacer caballitos en Phuket es una mala idea.

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

*****************************

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.