Estudiante gravemente herido tras colisión de motocicleta con autobús en Koh Kaew, Phuket

Ko Kaew –

Un ciclista que es estudiante sufrió heridas graves después de que su motocicleta chocara con un autobús en Koh Kaew, Mueang Phuket.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente el martes por la mañana (30 de mayoth) en Thep Krasattri Road en el carril con destino al sur cerca del paso subterráneo de Bang Khu.

Al llegar al lugar encontraron la moto averiada y el autobús sobre la vía. Cerca de allí, encontraron al ciclista de 17 años que vestía el uniforme de estudiante de una escuela en la ciudad de Phuket. Había sufrido heridas graves y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano.

El nombre del adolescente herido se ocultó debido a su edad.

La policía de la ciudad de Phuket continúa su investigación para encontrar la causa exacta del accidente para posibles acciones legales adicionales.

=======================

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.