Camioneta se estrella contra un poste de energía en Kathu, lo que provoca un apagón de cinco horas y cierres de carreteras

Kathu –

Una camioneta se estrelló contra un poste de energía en Kathu causando cinco horas de apagón y se cerró una carretera en el área.

La Autoridad Eléctrica Provincial de Phuket (PEA) fue notificada del accidente el lunes por la noche (29 de mayo).th) en Wichit Songkram Road, cerca del santuario chino de Kathu. Llegaron al lugar y encontraron que una camioneta se había estrellado contra un poste de energía, lo que provocó que el poste sufriera graves daños.

El personal de PEA le dijo al Phuket Express que quitaron el poste de energía roto e instalaron un nuevo poste de energía, lo que tomó unas cinco horas.

El suministro eléctrico se cortó durante los trabajos de reparación en partes de Kathu y la carretera se cerró temporalmente al tráfico.

No estaba claro de inmediato si el conductor del accidente sería acusado de daños y perjuicios. Tampoco fueron identificados por las fuerzas del orden de Kathu ni se actualizó a los medios su estado de salud tras el accidente.

==========================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.