Taxista herido tras accidente automovilístico en Phuket

Phuket -

Un taxista resultó herido después de que su automóvil chocara contra un árbol y una señal de tráfico en una reserva central en Thalang.

La policía de Thalang fue notificada del accidente a las 4:46 p. m. del martes (30 de mayo).th) en el carril hacia el norte de Thep Krassattri Road en el subdistrito de Thep Krassattri.

Los servicios de emergencia y el Phuket Express llegaron al lugar para encontrar el taxi dañado en la reserva central. El taxista, el Sr. Monsit Mapiyapan, de 51 años, presentaba lesiones múltiples. Fue llevado a un hospital cercano. No había pasajeros en el taxi durante el momento del accidente.

Testigos dijeron al Phuket Express que llovía intensamente y que la carretera estaba mojada. El taxi, que conducía a gran velocidad, perdió el control y se desvió hacia la reserva central antes de estrellarse contra el árbol y la señal de tráfico.

==========================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.