ACTUALIZACIÓN: Hombre australiano multado con 10,000 baht y paga 40,000 baht por daños después del incidente de ira en la carretera en Phuket

Phuket -

Un hombre australiano fue multado con 10,000 baht y pagó 40,000 baht por daños y perjuicios después de un incidente de ira en la carretera con una minivan en Wichit, Mueang Phuket. También se enfrentó a una pena de prisión de dos meses, pero recibió la suspensión de su sentencia de prisión con un año de libertad condicional.

Nuestra historia anterior:

Hombre australiano enfrenta varios cargos legales después de un incidente de ira en la carretera en Phuket.

Ahora, nuestra actualización:

La Policía Provincial de Phuket le dijo al Phuket Express el miércoles (31 de mayo)st) que el hombre australiano fue identificado como MR. NAVALE LACHLAN y su amigo que viajaba con él fueron identificados como MR. HAIDER RUBAY, ciudadano emiratí (Emiratos Árabes Unidos). El Phuket Express señaló que la policía de Phuket originalmente dijo que el Sr. LACHLAN, australiano, era el conductor, pero luego corrigió esa declaración.

La Policía Provincial de Phuket le dijo al Phuket Express que el Sr. RUBAY, un ciudadano emiratí, era el conductor real, pero que había huido de inmediato a su país la noche del 29 de mayo después del incidente después de enterarse de una posible acción legal.

El Tribunal de Phuket Kwaeng ya ha juzgado el caso. El Sr. LACHLAN, australiano, que dañó el espejo lateral de la minivan, se enfrentaba a una pena de prisión de dos meses, pero recibió la suspensión de su pena de prisión con un año de libertad condicional. Fue multado con 10,000 baht y tiene que pagar 40,000 baht al conductor de la minivan por los daños.

==========================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.