Hombre de Kazajstán se ahoga en la playa de Kata, Phuket

kata–

Un turista kazajo se ahogó en la playa de Kata por, según los informes, ignorar las banderas rojas que declaran que no se permite nadar.

La policía de Karon fue notificada por un salvavidas en la playa de Kata el jueves por la tarde (1 de junio) que llegaron al lugar para encontrar el cuerpo de un turista que fue identificado por la policía como el Sr. Artur Iskakov, de 24 años, ciudadano kazajo.

Los salvavidas le dijeron a la policía que se les notificó que el turista estuvo inconsciente durante unos cinco minutos antes de subirse a una moto de agua para sacar al turista del agua y llevarlo a la playa. Luego se llamó a los servicios de emergencia a la playa. Más tarde, el Sr. Iskakov fue declarado muerto en la escena.

Había una bandera roja en la playa en el momento del incidente, que advierte a los turistas que no deben nadar debido a las fuertes olas y corrientes.

Te puede gustar esto:

Un turista ruso se ahogó en la playa de Patong el sábado (27 de mayo)th) en la mañana temprano.

Dos turistas extranjeros han sido rescatados después de que fueron encontrados luchando en el agua en la playa de Patong.

Un hombre de Myanmar se ahogó mientras buscaba peces cerca de una playa en Thalang.

La Oficina Marina de Phuket ha emitido una advertencia informando que se prohíbe a las embarcaciones pequeñas salir de los puertos hacia mar abierto hasta el 4 de junio de 2023.

=======================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.