Turista extranjero en Phuket obligado a salir de una minivan por disputas de pasajeros entre conductores rivales

Phuket—

Una turista extranjera solitaria fue obligada a salir de una minivan en Phuket por los conductores de otras camionetas que operaban en el puerto de Phuket Rassada. Los conductores afirmaron que el conductor de la furgoneta de la turista no podía recoger a los pasajeros en el puerto y le dijeron a la turista que arrastrara su maleta fuera de allí si tenía la intención de usarla. llamada de aplicación servicios.

El incidente, que fue ampliamente compartido en las redes sociales y se volvió viral, ocurrió el 3 de junio en el puerto de Phuket Rassada en Phuket. El conductor no identificado de una minivan pública que publicó el incidente afirmó que un grupo de 5-6 hombres lo detuvo cuando estaba a punto de llevar a su pasajera extranjera a su destino desde el puerto.

El conductor que había requerido placas amarillas y operaba como lo que él dice es un conductor legal de llamadas de aplicaciones declaró que los hombres rodearon su minivan y le dijeron a su pasajero, una viajera solitaria, que saliera de la camioneta y sacara su maleta de la camioneta. el área del puerto si tenía la intención de utilizar los servicios de los conductores que solicitan aplicaciones.

Los hombres discutieron con el conductor alegando que no podía recibir pasajeros directamente desde el puerto. El conductor trató de negociar cortésmente una excepción ya que su pasajero ya estaba sentado en la camioneta. Sin embargo, los hombres se negaron e insistieron en que la turista debía subirse a su camioneta solo después de que ella estuviera fuera del área portuaria.

Una discusión acalorada se prolongó durante un tiempo. El conductor afirmó que los hombres lo desafiaron a una pelea, pero él lo negó. Después de un rato, apareció el jefe de los hombres y permitió que el conductor fuera junto con su pasajero.

Más tarde, el conductor declaró que le dijeron que no se le permitía recoger para la aplicación, a pesar de que su camioneta tenía placas amarillas legales y otros requisitos de transporte. Instó a la policía a tomar medidas serias contra los hombres de las imágenes para restaurar la imagen turística de Phuket.

Los nombres de los involucrados en el incidente fueron retenidos por los funcionarios pertinentes que investigan el incidente.
-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.