Cuerpo masculino encontrado flotando cerca de la playa en Thalang, Phuket

talang –

El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando cerca de una playa en el distrito de Thalang.

La policía de Thalang fue notificada del cuerpo el lunes por la mañana (5 de junio)th) cerca de una playa en Ao Po, subdistrito de Pa Klok.

La policía, el personal médico y el Phuket Express llegaron a la playa para encontrar el cuerpo que luego fue identificado como el Sr. Pracheun Thammawong, de 59 años en la playa. El cuerpo ya había sido sacado del agua por pescadores locales para evitar que fuera arrastrado por las fuertes olas después de que llamaron a la policía. Se encontró una pequeña herida en su cabeza. Se cree que el Sr. Pracheun murió al menos 24 horas antes de que se encontrara su cuerpo.

Sus parientes le dijeron a la policía que el Sr. Pracheun estaba solo cuidando peces atrapando canastas flotantes en el mar. Intentaron contactarlo el domingo (4 de junio)th) pero falló. Los fuertes vientos y las olas podrían haberlo arrojado al mar antes de que se ahogara. Su cuerpo fue llevado a un hospital local para determinar la causa exacta de la muerte.

Ha habido una serie de ahogamientos similares recientes en Phukit:

Un turista ruso se ahogó en una playa de Thalang luego de ignorar las banderas rojas que declaraban que no se permite nadar.

Un turista ruso se ahogó en la playa de Patong el sábado (27 de mayo)th) en la mañana temprano.

Dos turistas extranjeros han sido rescatados después de que fueron encontrados luchando en el agua en la playa de Patong.

Un hombre de Myanmar se ahogó mientras buscaba peces cerca de una playa en Thalang.

La Oficina Marina de Phuket ha emitido una advertencia informando que se prohíbe a las embarcaciones pequeñas salir de los puertos hacia mar abierto hasta el 4 de junio de 2023.

=======================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.