Conductor herido después de que un sedán se estrella contra un poste de energía en Kathu

FOTO: Equipo de rescate de Pannakorn/ Khao Yai

Kathu –

Un conductor sufrió varias lesiones después de que su sedán se estrellara contra un poste de energía en Kathu.

Los servicios de emergencia le dijeron al Phuket Express que fueron notificados del accidente el lunes (5 de junio).th) cerca de la entrada de la represa Bang Ward en Kathu. Llegaron a la escena para encontrar un sedán dañado y un poste de energía dañado cerca.

La conductora no identificada había sufrido varias heridas. La llevaron a un hospital cercano. Ella admitió ante los servicios de emergencia que estaba cansada y que "podría" haberse quedado dormida al volante antes del accidente.

=======================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.