Ladrón falla después de intentar irrumpir en un banco en el casco antiguo de Phuket, pero en su lugar irrumpe en una panadería

Casco antiguo de Phuket –

Un aspirante a ladrón fracasó después de intentar entrar en un banco en el casco antiguo de Phuket. Luego, el ladrón irrumpió en una panadería cercana.

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del incidente por el gerente de un banco en Yaoward Road en el casco antiguo de Phuket el martes por la mañana (6 de junio).th).

Ellos y el Phuket Express llegaron al lugar. La policía de la ciudad de Phuket le dijo al Phuket Express que el domingo (4 de junio) a las 4:00 am, el ladrón irrumpió en el banco desde el techo y el techo antes de caer desde una cuerda. Irrumpió en una sala de documentos y los empleados del banco dijeron que no había nada robado.

Se cree que el aspirante a ladrón de bancos se alejó a toda velocidad después de que sonara la sirena en el banco, que había estado cerrado en el momento del posible robo debido a un largo fin de semana festivo. No está claro por qué no se llevó a cabo una inspección inmediata de las instalaciones.

El mismo ladrón decidió entonces irrumpir en una panadería cercana que está a unos 10 metros del banco. El ladrón robó una radio y 630 baht, o unos 17 dólares estadounidenses, en efectivo de la panadería.

El dueño de la panadería presentó un informe a la policía el lunes (5 de junio)th). La policía de la ciudad de Phuket todavía está buscando al sospechoso.

=======================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.