ACTUALIZACIÓN: Hombre ruso de 44 años herido de múltiples disparos mientras estaba sentado en un automóvil en Phuket

talang –

Un hombre ruso de 44 años sufrió heridas de bala mientras estaba en un automóvil estacionado frente a un café en Cherng Talay.

Nuestra historia anterior:

Un hombre extranjero recibió un disparo en un automóvil que estaba estacionado en un café en la avenida de botes en Thalang.

La policía de Cherng Talay le dijo al Phuket Express que fueron notificados del incidente a las 11:45 a. m. del miércoles (7 de junio).th) en la avenida de los barcos, que se encuentra aproximadamente a un kilómetro de la comisaría de policía de Cherng Talay.

Los servicios de emergencia y la policía llegaron al lugar para encontrar al hombre herido que ahora ha sido identificado como el Sr. ALEYNIKOV DMITRY, 44, ciudadano ruso, todavía dentro del automóvil. Todavía estaba consciente, consciente y podía caminar. Sufrió heridas por tres impactos de bala cerca del pecho y el brazo. Fue llevado a un hospital cercano. Se encontraron cuatro impactos de bala en el vidrio delantero del automóvil.

El Sr. Dmitry no respondió ninguna pregunta inmediata sobre el posible motivo o la situación a pesar de estar al tanto y fue trasladado de urgencia a un hospital local para recibir asistencia médica urgente. Se cree que sus heridas no ponen en peligro su vida.

La policía de Cherng Talay está buscando al sospechoso que se cree que es un hombre extranjero.

=======================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.