Socorristas advierten sobre medusas en las playas de Phuket

Phuket -

Los socorristas de Phuket advirtieron a los nadadores sobre la carabela portuguesa, un tipo de medusa venenosa.

Los socorristas de las playas locales le dijeron al Phuket Express el miércoles (7 de junio)th) que habían encontrado muchas medusas de barcos de guerra portugueses en las playas de Phuket durante la reciente temporada del monzón.

Si un nadador ha sido picado, se puede usar agua de mar y vinagre, si está disponible, para lavar la piel afectada y quitarle el tentáculo. Después de eso, use un poco de agua caliente para cubrir el área afectada durante 20 minutos para aliviar el dolor.

Los nadadores que temen la posibilidad de ser picados deben evitar entrar al agua en playas con poblaciones conocidas de medusas, dijeron los socorristas. Los nadadores también deben estar atentos a las banderas en las playas y escuchar las instrucciones de los socorristas.

=======================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.