Un joven francés y una mujer no identificada mueren después de que una motocicleta choca con un automóvil en Patong, Phuket

patong-

Un hombre francés y una mujer no identificada murieron después de que una motocicleta chocara con un automóvil en Patong.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que fueron notificados del accidente a las 11:20 p. m. del martes (6 de junio) en Phang Mueang Sai Kor Road. Los servicios de emergencia y el Phuket Express llegaron al lugar para encontrar el automóvil y la motocicleta dañados en la carretera. La conductora, la Sra. Suppaluck Buathong, estaba esperando a la policía en el lugar.

En la acera cercana, los equipos de rescate encontraron dos cuerpos. Uno fue identificado por la policía como el Sr. Hamza Chokri Fikri, de 30 años, ciudadano francés. El otro cuerpo femenino no fue identificado por nombre, edad o nacionalidad. La familia y la embajada del francés fueron contactadas sobre el trágico incidente.

Los testigos le dijeron a la policía que el automóvil giraba a la derecha hacia un hotel antes de que la motocicleta, que conducía el extranjero, chocara contra el sedán.

Sin embargo, la policía de Patong continúa su investigación para encontrar la causa exacta del accidente para posibles acciones legales adicionales.

=======================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.