ACTUALIZACIÓN: Sospechoso arrestado después de que un hombre ruso recibió un disparo en su automóvil en Phuket

Phuket -

Un sospechoso extranjero fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Phuket después de que un empresario ruso resultara herido después de recibir un disparo mientras estaba en un automóvil en Cherng Talay en un café local.

Nuestras historias anteriores relacionadas:

Un hombre extranjero recibió un disparo en un automóvil que estaba estacionado en un café en la avenida de botes en Thalang.

Un hombre ruso de 44 años sufrió heridas de bala mientras estaba en un automóvil estacionado frente a un café en Cherng Talay.

Ahora para nuestra actualización:

La Oficina de Inmigración de Phuket le dijo al Phuket Express el jueves por la mañana (8 de junio)th) que el principal sospechoso ha sido arrestado en un mostrador de boletos en la terminal internacional del Aeropuerto Internacional de Phuket. El sospechoso extranjero fue identificado como el Sr. Artur Legay, de 49 años, ciudadano kazajo.

El sospechoso había sido rastreado por las agencias pertinentes desde ayer por la tarde después de huir de la escena luego de que supuestamente disparara a la víctima Aleynikov Dmitry, de 44 años, cuatro veces en el pecho. El Sr. Dmitry sobrevivió e incluso fue consciente y pudo caminar y hablar por sí solo después del incidente. Permanece en un hospital al cierre de esta edición y se espera que se recupere.

El Sr. Dmitry es un expatriado de Phuket y propietario de un negocio local.

Se creía que el Sr. Legay había intentado huir de Tailandia después del incidente, pero no respondió de inmediato a ninguna pregunta de los medios de comunicación o de las agencias policiales pertinentes.

Esta es una historia en desarrollo y se actualizará a medida que se publiquen los detalles.

=======================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.