ACTUALIZACIÓN: Sospechoso kazajo de disparar contra hombre ruso en Phuket inicialmente acusado de quedarse más tiempo

Phuket -

Un sospechoso de Kazajstán fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Phuket después de que un empresario ruso resultó herido después de recibir un disparo mientras estaba en un automóvil en un café popular en Phuket. El sospechoso inicialmente ha sido acusado de quedarse más tiempo.

Nuestras historias anteriores:

Un hombre extranjero recibió un disparo en un automóvil que estaba estacionado en un café en la avenida de botes en Thalang.

Un hombre ruso de 44 años sufrió heridas de bala mientras estaba en un automóvil estacionado frente a un café en Cherng Talay.

Un sospechoso extranjero fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Phuket después de que un empresario ruso resultara herido después de recibir un disparo mientras estaba en un automóvil en Cherng Talay en un café local.

Ahora para la actualización:

El comandante de la policía provincial de Phuket, el general de división Sermphan Sirikong, le dijo al Phuket Express el jueves por la tarde (8 de junio)th) que el sospechoso de Kazajstán se había quedado más tiempo del que le permitía su visado legal, aunque los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley pertinentes no mencionaron el número exacto de días que se había quedado más tiempo. En esta etapa, ha sido acusado de quedarse más tiempo y otros posibles cargos, como intento de asesinato, están bajo investigación y revisión.

El sospechoso no cooperó bien en el proceso de interrogatorio, agregó la policía, y solicitó reunirse con la embajada de Kazajstán porque no hablaba inglés ni tailandés.

La víctima herida, el Sr. ALEYNIKOV DMITRY, de 44 años, de nacionalidad rusa, todavía está siendo tratado en un hospital, pero según los médicos está fuera de la "zona de peligro" y se espera que sobreviva por completo y se recupere de múltiples heridas de bala. Una vez que esté lo suficientemente bien desde el punto de vista médico para hacerlo, la policía de Phuket planea entrevistar al Sr. Dmitry para determinar si tenía alguna idea de por qué el sospechoso, el Sr. Artur Legay, de 49 años, supuestamente intentó matarlo.

Según los informes, el Sr. Dmitry estaba consciente, informado y hablando, aunque aún no estaba listo para una entrevista.

=======================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.