Hombre británico ebrio arrestado después de dañar la casa de un residente local en la isla de Lanta, Krabi

FOTO: MGR

Krabi-

Un hombre británico intoxicado fue arrestado después de que se enojó y arrojó una piedra a la casa de un local en la isla de Lanta, Krabi, porque perdió su teléfono móvil.

La Sra. Kanotha, apellido omitido, 20 años, presentó un informe a la policía de Koh Lanta junto con evidencia en video. Le dijo a la policía que a las 2:30 a.m. de esta semana, un extranjero ebrio arrojó una piedra contra una puerta de vidrio en su casa en el subdistrito de Sala Dan. La puerta estaba rota y el extranjero se alejó. Ella dijo que no conocía al hombre extranjero y que nunca antes había tenido ningún problema con él.

La policía de Koh Lanta le dijo al Phuket Express que un hombre británico de 30 años fue arrestado después del incidente. Había alquilado una moto en Mueang Krabi. Admitió ante la policía que estaba intoxicado y dijo que estaba enojado porque había perdido su teléfono móvil.

Estuvo de acuerdo en pagar los daños en los que el propietario de la casa dijo que costaría 30,000 baht para reparar la puerta de cristal.

El nombre del sospechoso fue retenido a cambio de que aceptara el acuerdo financiero, dijo la policía de Koh Lanta.

=======================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.