Lisa adopta la herencia tailandesa y destaca las telas locales

PRESIONE SOLTAR:

En una demostración cautivadora del poder suave tailandés, Lalisa "Lisa" Manoban del grupo de K-pop de renombre mundial BLACKPINK, una vez más ha despertado un gran interés al blandir su herencia tailandesa.

Todavía pisándole los talones a su éxito 'LALISA', Lisa continúa destacando la cultura tailandesa. Una publicación reciente de Instagram que la muestra con el atuendo tradicional tailandés en un templo de Ayutthaya, junto con su respaldo anterior a las "albóndigas callejeras", ha visto un aumento en la popularidad, reforzando aún más el poder blando tailandés para sus 94.5 millones de seguidores.

Las fotos muestran a Lisa vestida con atuendo local mientras presenta sus respetos en Wat Mahathat del Parque Histórico de Ayutthaya. Las imágenes también capturan un destacado hito tailandés: una cabeza de Buda entrelazada con las raíces de un árbol Bodhi. La publicación generó una respuesta masiva de los fanáticos, muchos de los cuales dicen que ahora planean seguir sus pasos.

Diana Flipo, una destacada actriz y amiga cercana de Lisa, también publicó fotos de Lisa vistiendo un atuendo tailandés en Wat Maenangpleum en Ayutthaya con amigos.

Estas publicaciones despertaron la curiosidad de muchos sobre los orígenes de las telas tailandesas que usa Lisa. Después de una cuidadosa investigación, los fanáticos descubrieron que la tela, fabricada localmente en Udon Thani, fue suministrada por una tienda propiedad de la madre de Diana. Desde entonces, ha habido una enorme demanda de la tela, lo que ha provocado que la línea se agote y los clientes terminen en una lista de espera para el próximo stock, que está minuciosamente tejido a mano.

El instituto para la promoción de las artesanías tailandesas también publicó sobre el vestido de Lisa, describiéndolo como el famoso “tejido de algodón teñido con arcilla”, una obra de renombre de Udon Thani.

Información y Fuente: NNT

=======================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.