Más advertencias meteorológicas para Tailandia

Tailandia -

El Departamento Meteorológico de Tailandia (TMD) advirtió sobre fuertes lluvias en Tailandia con fuertes vientos y olas y posibles inundaciones repentinas.

El TMD anunció el viernes (9 de junio) que continúa la lluvia en Tailandia con fuertes lluvias en algunas áreas, especialmente en el este y el sur y en la costa oeste. Las personas deben ser conscientes de la posibilidad de inundaciones repentinas, especialmente cerca de las montañas y las cuencas de los ríos. Las olas en la parte superior del mar de Andamán tienen hasta tres metros de altura y pueden tener más de tres metros de altura en tormentas eléctricas.

Mientras tanto, las olas en el Mar de Andamán inferior y el Golfo de Tailandia tienen hasta dos metros de altura y pueden tener más de dos metros de altura en tormentas eléctricas. Las embarcaciones deberán avanzar con precaución y las embarcaciones pequeñas deberán permanecer en tierra hasta el 11 de junioth, 2023.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano propiedad de TPN Media.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/