DRR anuncia la finalización de la nueva carretera que conecta Phuket y Phang Nga

PRESIONE SOLTAR:

PHUKET A los viajeros y turistas les resultará más fácil viajar entre las provincias de Phuket y Phang Nga ahora que se ha completado una carretera adicional. La vía de 4.2 kilómetros ayudará en la expansión del turismo y el tránsito entre las dos provincias.

El Departamento de Caminos Rurales (DRR) ha anunciado la finalización de Na Klang-Ao Jik, o el camino rural 1042. La carretera de concreto de cuatro carriles es parte de un plan de expansión de la ciudad en el distrito Thai Muang de Phang Nga y se espera que sea utilizada por turistas de Phuket que visitan atracciones populares en la provincia de Phang Nga.

El director general de DRR, Apirat Chaiwongnoi, afirmó que la carretera ofrece un transporte más fácil entre provincias y beneficiará la economía y el turismo locales. La finalización de la carretera dará cabida al creciente número de visitantes a Phang Nga desde la reapertura del país tras la pandemia de Covid-19.

El año pasado, 546,475 visitantes visitaron la provincia de Phang Nga, aportando alrededor de 2.7 millones de baht para la economía turística de la provincia sureña.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.