Cinco heridos, incluidos turistas extranjeros, tras accidente de minivan en Phatthalung

FOTO: 77kaoded

Phattalung –

Tres extranjeros y dos tailandeses sufrieron heridas después de que una furgoneta de pasajeros que se dirigía a Krabi se estrellara en Phatthalung.

La policía de Sri Nakarin fue notificada del accidente el martes por la tarde (13 de junio)th) en la carretera Petchkasem (Phatthalung – Trang). Los servicios de emergencia llegaron al lugar para encontrar una minivan de pasajeros dañada en el borde de la carretera incrustada en un poste de energía.

En total, cinco personas han resultado heridas, una de ellas con lesiones graves. Tres de ellos eran extranjeros y todos fueron trasladados a un hospital local.

El conductor, el Sr. Sakkarin Ruengsitiwutthikun, de 38 años, dijo a los medios tailandeses que transportaba a dos tailandeses y tres pasajeros extranjeros que venían de Hatyai en Songkhla y se dirigían a Krabi. Admitió que se quedó dormido al volante, perdiendo el control de la minivan en una carretera mojada.

La policía de Sri Nakarin continúa su investigación para emprender más acciones legales contra el conductor.

Los nombres de los pasajeros fueron retenidos por los equipos de rescate.

En noticias relacionadas:

Un conductor sufrió heridas graves, mientras que 11 pasajeros sufrieron heridas leves después de que una minivan se estrellara contra un camión de remolque en Pabón.

=======================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.