Aeropuerto de Phuket realizará ejercicio a gran escala: PEMEX 2023

Phuket -

El aeropuerto de Phuket ha anunciado que realizará un ejercicio a gran escala: PEMEX 2023.

Aeropuerto Internacional de Phuket anunciado el lunes (19 de junioth) que a finales de esta semana se realizará un plan de emergencia completo denominado Ejercicio a Gran Escala: PEMEX 2023. El simulacro incluirá un escenario de entrenamiento de seguridad de tiro masivo público.

El ejercicio será en el segundo piso de la Terminal Doméstica, el Aeropuerto Internacional de Phuket a partir de las 10:00 horas de este viernes (23 de junio).rd), 2023.

El Aeropuerto Internacional de Phuket está solicitando la cooperación del público dentro de la terminal para NO tomar fotos ni grabar videos del simulacro debido a que el público de afuera posiblemente tenga un malentendido de que el ejercicio es solo un entrenamiento y no un incidente real.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.