ACTUALIZACIÓN: Dos vendedores de playa en Paradise Beach advirtieron que fumar cannabis puede ser una molestia pública

Phuket -

La policía de Phuket advirtió a dos vendedores de la playa después de que dos turistas tailandeses que visitaron Paradise Beach admitieron ante la policía que aceptaron fumar cannabis que les dieron los vendedores de la playa.

Nuestra historia anterior:

Los dos turistas admitieron ante la policía que ambos acordaron fumar cannabis por sí mismos, NO siendo persuadidos ni obligados por esos vendedores.

Ahora para la actualización:

El jefe de policía de Karon, el teniente coronel Chana Sutthimart, le dijo al Phuket Express el martes (20 de junio)th) que los dos vendedores de playa masculinos identificados como el Sr. Sophon, de 44 años, y el Sr. Komsan, de 42, fueron llevados a la comisaría de policía de Karon. Se les informó que fumar cannabis en público puede convertirse en una molestia pública. Si alguien los denuncia, podrían enfrentar acciones legales y ser encarcelados por hasta tres meses o multados con hasta 25,000 baht o ambos.

Ambos han prometido a la policía de Karon que no fumarán cannabis en la playa ni en público en el futuro.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.