ACTUALIZACIÓN: Cierre de cinco años ordenado para dos clubes nocturnos en Kathu después de redada

Kathu –

Se emitieron órdenes de cierre de cinco años para dos clubes nocturnos en Kathu después de una redada reciente.

Nuestra historia anterior:

Funcionarios del Departamento de Administración Provincial (DOPA) dirigidos por el Sr. Narong Thipsiri y la policía de Kathu allanaron dos clubes nocturnos 'Ratree Club' y 'Maha Nakhon Phuket' a las 3:30 a.m. del jueves (1 de junio).st) en la mañana temprano. Ambos clubes nocturnos están ubicados en la intersección de Kathu.

Cinco altos cargos de la policía de Kathu, incluido el jefe, han sido transferidos después de que se allanaran dos clubes nocturnos ilegales en Kathu por presuntamente abrir más allá de los horarios de cierre legales y permitir que los menores ingresaran al lugar.

El jefe del distrito de Kathu ha sido transferido para ser el jefe del distrito de Chang Klang en Nakhon Si Thammarat.

Ahora para la actualización:

El lunes (26 de junioth) por la noche, un equipo de la oficina del distrito de Kathu hizo pedidos en dos clubes nocturnos anteriormente populares, 'Ratree Club' y 'Maha Nakhon Phuket' en Kathu.

Ambas órdenes han sido emitidas por el vicegobernador de Phuket, Amnouy Pinsuwan. Las órdenes establecen que se ordenó el cierre de 'Ratree Club' y 'Maha Nakhon Phuket' durante cinco años. La orden se ve afectada a partir del 26 de junioth, 2023 hasta la misma fecha en 2028.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.