El 'Festival Regional OTOP' está actualmente en marcha en la ciudad de Phuket

Phuket -

El 'Festival Regional OTOP' anual que se llevará a cabo hasta el 2 de juliond en Saphan Hin en la ciudad de Phuket se espera que genere al menos 30 millones de baht.

El festival se inauguró oficialmente el lunes por la noche (27 de junioth) y encabezada por el director general del Departamento de Desarrollo Comunitario, el Sr. Aunsit Sampantarat y el gobernador de Phuket, Naroong Woociew. El festival se lleva a cabo a partir del 26 de junio.th a julio 2nd, 2023. El Sr. Aunsit le dijo al Phuket Express que el festival tiene como objetivo impulsar OTOP (One Tambon/Village One Product) y la economía regional.

Este año la campaña se llama 'Sabiduría e Innovación'. Hay más de 300 tiendas que venden productos locales y alimentos de áreas regionales alrededor de Tailandia en una cúpula con aire acondicionado. Las actuaciones en vivo también están presentes cada noche en un escenario. Se espera que el festival genere al menos 30 millones de baht.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.