La aplicación móvil de Bangkok Bank continúa teniendo problemas generalizados que frustran a los clientes

Tailandia-

La aplicación Bangkok Bank Mobile ha tenido una serie de problemas durante este primer fin de semana de julio de 2023, frustrando a los clientes.

Los problemas comenzaron ayer, 1 de julio, en el que muchos usuarios informaron continuamente que no podían conectarse y, en cambio, obtuvieron una imagen de una dama inclinándose y disculpándose por las molestias. Esto provocó que las personas no pudieran transferir dinero o pagar bienes y servicios en un fin de semana ajetreado con muchas personas viajando.

Bangkok Bank se disculpó por el problema y dijo que se trataba de una falla de comunicación entre los dispositivos en los que estaban trabajando. Sin embargo, no se proporcionó una explicación detallada o una etapa sólida de cuándo se solucionaría.

El problema ha provocado que los bloqueos bancarios sean tendencia en Twitter durante todo el fin de semana y, a partir de hoy, 2 de julio de 2023, muchos usuarios continúan informando errores de conexión. Algunos usuarios también informaron problemas con los cajeros automáticos y afirmaron que esto ha estado sucediendo desde el viernes 30 de junio.

Los representantes de Bangkok Bank dicen que continúan investigando los problemas y agradecieron a sus clientes por su paciencia mientras se disculpaban por las molestias.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.