La policía de Phuket detiene autos por una pitón – VIDEO

Phuket -

La Policía de Tránsito de Phuket detuvo vehículos para que una pitón cruzara una calle.

El lunes por la mañana (3 de juliord), la Policía de Tránsito de Thalang realizaba sus tareas habituales en Thep Krasattri Road, cerca del Monumento a las Heroínas.

Vieron que había una pitón de dos metros de largo cruzando la carretera. La policía de tránsito indicó a los vehículos en movimiento en la carretera que se detuvieran para que la pitón pudiera cruzar la carretera sin ser aplastada.

Los cazadores de serpientes de la Fundación de Rescate Kusoldharm fueron llamados a la escena para atrapar a la pitón. Más tarde, la pitón fue devuelta a salvo a un bosque cercano. El acortar se ha desempeñado extremadamente bien en las redes sociales, señala The Phuket Express.

 

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.