La discusión entre el extranjero y los tailandeses se convierte en múltiples disparos en Kathu, sin heridos

Kathu, Phuket –

Se realizaron quince disparos a plena luz del día después de una discusión entre tailandeses y un hombre de Myanmar en Kathu.

La policía de Kathu le dijo al Phuket Express que fueron notificados del incidente a las 6:30 a.m. del miércoles por la mañana (5 de julio).th) frente a las habitaciones de alquiler en Soi Suea Lueang. Ellos y el Phuket Express llegaron rápidamente al lugar.

Se encontraron quince cartuchos de bala frente al complejo de habitaciones de alquiler. No se reportaron heridos ni muertos. Muchos residentes locales cercanos tenían miedo de salir después del incidente.

Los testigos le dijeron a la policía de Kathu que hubo una discusión entre varios tailandeses y un hombre de Myanmar que se encontraba cerca. El hombre de Myanmar corrió hacia el Soi para esconderse en un campo de trabajo cerca de la escena de la discusión con un grupo de tailandeses persiguiéndolo. Los trabajadores del campamento dijeron a los tailandeses que no habían visto al hombre de Myanmar antes de que los tailandeses se enojaran y abrieran fuego con armas de fuego al aire. Los tailandeses luego huyeron del área.

La policía de Kathu continúa su investigación para encontrar a las personas que dispararon en público y determinar de qué se trataba el argumento.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.