Bar en Phuket allanado por segunda vez por supuesta apertura ilegal 

Phuket -

Un bar en Thalang fue allanado por segunda vez en unos pocos meses luego de quejas anónimas por supuestamente abrir más allá de la hora de cierre legal de las 2:00 a.m.

Un equipo de la policía de Thalang allanó un bar en Sri Soonthorn a las 3:16 a. m. (7 de julio) después de recibir una queja de un ciudadano preocupado de que el bar estaba abierto más allá de la hora de cierre legal.

El dueño del bar, cuyo nombre no fue dado por los oficiales, fue llevado a la estación de policía de Thalang para enfrentar cargos de abrir el local sin permiso y vender alcohol sin permiso. El propietario ha admitido todos los cargos.

El Phuket Express señaló que este bar también fue allanado hace unos meses, como se ve a continuación.

Un bar y salón en Thalang fue allanado por presuntamente abrir un lugar sin permiso y vender alcohol después de la hora legal de las 2 a.m.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.