Incendio daña habitación de alquiler en Rassada, dos gatos sobreviven

Rassada –

Un incendio dañó una habitación de alquiler en Rassada y dos gatos sobrevivieron.

Los bomberos del municipio de Rassada fueron notificados del incendio el viernes por la mañana (7 de julio).th) en una habitación de alquiler en Soi Bang She Lao en Rassada, Mueang Phuket.

Los bomberos con un camión de bomberos y el Phuket Express llegaron al lugar y encontraron humo saliendo de una habitación alquilada. Los bomberos tardaron unos 15 minutos en controlar el fuego sin que se extendiera a las habitaciones cercanas. No se reportaron heridos. Sin embargo, muchos artículos dentro de la habitación de alquiler resultaron dañados.

Dos gatos lograron sobrevivir milagrosamente al fuego a pesar de estar atrapados en la habitación durante gran parte del incendio y fueron rescatados por los bomberos como se ve a continuación.

La causa del incendio aún se está investigando a partir de este fin de semana.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.