Slow Loris regresó al bosque en Phuket – VIDEO

Phuket -

Un loris perezoso errante y perdido ha sido devuelto a un bosque en Thalang.

El director del Centro de Estudios de la Naturaleza y la Vida Silvestre de Khao Phra Thaeo, el Sr. Pongchart Chueahom, dijo al Phuket Express que un rescatista de la Fundación Kusoldharm en Mueang Mai les notificó la pérdida de los loris perezosos el sábado (8 de julio).th).

Atraparon al loris perezoso que deambulaba en una urbanización en Sri Soonthorn después de que un residente local les notificara sobre la pérdida del animal.

El domingo (9 de julio)th), el loris perezoso, que estaba sano, fue devuelto al área de no caza de Khao Phra Thaeo en Thalang.

Historia relacionada:

Un mono bebé herido ha sido rescatado en una colina en Phuket.

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.