Misteriosa bala atraviesa vidrio en escuela de Phuket

Phuket -

Una bala misteriosa atravesó el vidrio en una escuela en la ciudad de Phuket mientras los estudiantes estaban aprendiendo en un salón de clases.

El teniente coronel Jitthiwa Tanawitwilart de la policía de la ciudad de Phuket fue notificado del incidente desde una escuela privada en Komaraphat Road en Talad Yai, ciudad de Phuket el martes (18 de julio).

La policía llegó al lugar en un salón de clases en el cuarto piso de la escuela. Afortunadamente, no se reportaron heridos. Una maestra cuyo nombre se ocultó que enseñaba artes pidió a todos los estudiantes que salieran del salón de clases mientras la policía investigaba el incidente.

En el vidrio del salón de clases se encontró un orificio de bala con pólvora. Sin embargo, no se encontró ninguna bala dentro del salón de clases. La policía continúa con su investigación para identificar quién disparó el arma para continuar con las acciones legales.

La policía retuvo el nombre de la escuela en espera de una mayor investigación, aunque indicó que todos los padres y tutores legales serían informados del incidente.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.