Jordano arrestado en Patong por trabajar ilegalmente como peluquero

patong-

Un hombre jordano fue arrestado en Patong después de que se descubriera que brindaba un servicio de peluquería a clientes extranjeros, lo cual es una ocupación protegida solo para los tailandeses.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que el miércoles (19 de julio)th) recibieron quejas de ciudadanos preocupados de que un hombre extranjero trabajaba en una barbería en el Rat Uthit 200 Pi en Patong en la que la propietaria es una mujer tailandesa.

Inspeccionaron la peluquería para encontrar a un hombre identificado únicamente como el Sr. Osamh que estaba haciendo trabajo de peluquería para un extranjero. No pudo presentar ningún documento legal de trabajo a la policía. Sin embargo, mostró fotos de su pasaporte en su teléfono móvil a la policía y demostró que es jordano. No se encontró ningún permiso de trabajo en su pasaporte en las fotos de su teléfono móvil.

Admitió ante la policía que trabajaba en la peluquería y lo llevaron a la comisaría de policía de Patong. El Phuket Express señala que los peluqueros y los peluqueros son una ocupación tailandesa protegida y los extranjeros no pueden trabajar en este campo ni obtener permisos de trabajo para hacerlo.

No estaba claro si el dueño de la barbería, que no fue identificado, sería acusado de las notas de The Phuket Express.

Artículos relacionados:

La policía de Patong investigó después de recibir denuncias de que los extranjeros estaban haciendo trabajos prohibidos como peluqueros y peluqueros.

Tres mujeres rusas fueron arrestadas en Thalang por presuntamente brindar servicios de peluquería y manicura, lo cual es una ocupación protegida solo para los tailandeses.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.