Ferry a Koh Samui Mal funcionamiento y varada Pasajeros asustados durante horas

samui-

Los pasajeros de un ferry de Donsak a la isla de Samui sufrieron un gran susto después de que el motor del barco funcionara mal durante más de dos horas.

El Sr. Om-In Limsuwan, que era uno de los pasajeros del ferry, le dijo al Phuket Express que el jueves por la noche (27 de julio)th), el ferry partió de un muelle en Donsak a las 7:00 PM. La llegada a Koh Samui estaba prevista para las 8:30. Aproximadamente a las 8:00 p. m., el motor del transbordador falló, lo que significó que también se cortó la electricidad en el transbordador. El transbordador estaba entre la Cuarta Isla y la Quinta Isla en el momento del mal funcionamiento.

Todo el personal del ferry llevaba chalecos salvavidas y pidió a todos los pasajeros que subieran a la cubierta superior del ferry ya que había muchas olas fuertes en ese momento. Según los informes, muchos pasajeros estaban asustados y llorando, dijo Limsuwan.

Después de más de dos horas, otro ferry de Samui que se dirigía a Donsak ayudó a tirar del ferry averiado con cuerdas a Samui. Durante el camino las cuerdas se rompieron una vez antes de ser reparado y remolcado nuevamente. El ferry llegó a la isla de Samui a las 11:30.

Los pasajeros solicitan a las autoridades pertinentes que verifiquen que cada ferry haya sido revisado por seguridad antes de su uso.

No estaba claro si los pasajeros estaban recibiendo algún tipo de compensación financiera o reembolso por el incidente de las autoridades pertinentes.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.