Diez muertos, 118 heridos, 200 familias sufren tras la explosión de un almacén de fuegos artificiales en Narathiwat

Narathiwat –

Al menos diez personas han muerto, 118 personas han resultado heridas y más de 200 familias han sufrido, muchas con sus casas destruidas, después de que un almacén de fuegos artificiales explotara en el distrito de Su-Ngai Kolok el sábado por la tarde (29 de julio).th).

El gobernador de Narathiwat, el Sr. Sanan Pongaksorn, dijo a los medios de comunicación tailandeses: “Al menos diez personas han sido declaradas muertas, 118 personas han resultado heridas y más de 200 familias han sufrido al verse afectadas por esta explosión masiva. Hay algunas personas que están atrapadas dentro de casas y edificios derrumbados esperando ayuda”.

El jefe del distrito de Su-Ngai Kolok, el Sr. Anirut Bua-Onn, agregó: “La explosión ha dañado y destruido un área de más de 500 metros de radio cerca del almacén de fuegos artificiales. Esta área es un mercado popular y una zona residencial, por lo que el nivel de destrucción fue tan alto. La Policía de Mu Noa está reuniendo pruebas e investigando el incidente. ”

La causa del incidente aún no está clara y tampoco está claro si el almacén tenía licencia y era completamente legal para almacenar fuegos artificiales en un área densamente poblada.

Esta es una historia en desarrollo y es posible que se publiquen más detalles a medida que las autoridades pertinentes los aclaren.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.