Las historias más importantes de Phuket de la semana pasada: turista senegalés se ahoga y más

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

La siguiente es nuestra característica semanal en la que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket de la semana pasada. El número de historias difiere de una semana a otra..

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 24 de julio de 2023 al domingo 30 de julio de 2023.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

  1. Tailandia vio un aumento continuo en los casos de dengue en 18 provincias, incluidas Chonburi, Phuket y Bangkok, informó el lunes 24 de julio el Departamento de Control de Enfermedades.

La Oficina de Salud Pública de la Provincia de Phuket informa que la mayor cantidad de casos de dengue se encuentran en Thalang.

A medida que continúa la temporada de lluvias, la fiebre del dengue es un problema grave en Phuket.

2. Una mujer embarazada resultó herida después de que su pierna se atascara en un desagüe en la ciudad de Phuket.

Se ha reparado un desagüe roto después de que una mujer embarazada se lesionara la pierna en la ciudad de Phuket.

Sin embargo, no está claro si la mujer obtendrá alguna compensación financiera por el incidente de parte de la ciudad y los funcionarios de la ciudad de Phuket no comentaron sobre este asunto.

3. La madre de una tortuga laúd intentó poner huevos cerca de un hotel en Karon Beach.

La madre de una tortuga laúd finalmente puso 129 huevos en Karon Beach.

Algunos medios informaron que esta fue la primera tortuga marina que pone huevos en esta área en aproximadamente dos décadas.

4. Un turista masculino de Senegal fue reportado como desaparecido después de que fue a nadar al mar en Freedom Beach en Karon, Phuket.

El cuerpo de un turista senegalés desaparecido ha llegado a tierra en el subdistrito de Karon de Phuket hoy después de que desapareciera en el mar embravecido el 28 de julio.

Descansa en paz.

5. Un expatriado australiano de 36 años fue rescatado después de que intentaba ahorcarse usando una valla en una oficina de correos en Rawai.

El personal médico le dijo a la policía que el hombre australiano es la misma persona que fue al hospital en la mañana (28 de julio) con epilepsia, pero se negó a recibir tratamiento.

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.