ACTUALIZACIÓN: Cuerpo encontrado en la playa en Thalang, Phuket

talang –

El cuerpo de un hombre tailandés fue encontrado sobre grandes rocas en una playa en el distrito de Thalang.

Nuestra historia anterior:

Se ha informado de la desaparición de un hombre tailandés después de que se fue a nadar al mar ignorando las banderas rojas en una playa de Thalang.

Ahora para la actualización:

La policía de Cherng Talay fue notificada del cuerpo a las 2:00 p. m. del martes (1 de agosto).st) en la playa de Surin en Cherng Talay.

La policía y los rescatistas llegaron a la playa para encontrar el cuerpo masculino tendido sobre una gran roca en la playa. El cuerpo aún está siendo identificado positivamente por funcionarios relevantes para ver de manera concluyente si el cuerpo es realmente el mismo hombre tailandés, el Sr. Tawat Siracha, de 44 años, de Phitsalunok, que desapareció después de nadar recientemente.

Sin embargo, los amigos de Tawat han confirmado extraoficialmente a The Phuket Express que el cuerpo era de hecho el Sr. Tawat. Los nombres de los amigos fueron retenidos por su privacidad.

El cuerpo de un turista senegalés desaparecido ha llegado a tierra en el subdistrito de Karon de Phuket hoy después de que desapareciera en el mar embravecido el 28 de julio.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.