Otro hombre arrestado por vender fuegos artificiales en la playa de Patong

patong-

Un hombre fue arrestado por vender fuegos artificiales en Patong Beach, como parte de una campaña en curso para tratar de limpiar la playa de fuegos artificiales.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express durante este fin de semana largo del 1 de agosto de 2023 que habían recibido quejas de ciudadanos preocupados de que los fuegos artificiales se estaban vendiendo y exhibiendo en Patong Beach y se habían convertido en una molestia pública tanto para los lugareños como para los turistas.

Posteriormente, la policía de Patong inspeccionó la playa de Patong y arrestó a un hombre que no identificaron. Le incautaron una colección de varios fuegos artificiales. Lo llevaron a la comisaría de policía de Patong para que lo acusaran de vender fuegos artificiales sin permiso.

Como se indicó, esto es parte de una represión regular contra las ventas de fuegos artificiales ilegales en la playa de Patong, como se ve a continuación.

Se incautaron cinco fuegos artificiales en la playa de Patong.

Una mujer fue arrestada por vender fuegos artificiales en Patong Beach.

Faroles flotantes y fuegos artificiales fueron incautados en la playa de Patong después de las quejas.

El municipio de Patong ha advertido al público que no se permiten fuegos artificiales ni linternas flotantes para ningún evento, a menos que los funcionarios de Patong den una aprobación especial, y el castigo se aplica estrictamente.

Dos hombres fueron arrestados por vender fuegos artificiales en Patong Beach.

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.