Hombre arrestado en Patong por vender alcohol en el principal día budista

patong-

Un hombre fue arrestado en Patong luego de que lo encontraran vendiendo alcohol en una importante festividad religiosa budista.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que el miércoles por la noche (2 de agostond) arrestaron al Sr. Wichat, de 56 años, en un restaurante en Patong. (La policía no dio el nombre del restaurante, ni tampoco el nombre completo del sospechoso).

Se descubrió que el hombre vendía alcohol a los clientes a pesar de las reglas que prohíben esto en las festividades religiosas. Fue llevado a la comisaría de Patong para enfrentar cargos por vender alcohol en el Día de Khao Phansa (Cuaresma budista), que es una de las principales festividades budistas en las que está prohibida la venta de alcohol.

No fue la única persona arrestada por esto:

Un hombre fue arrestado en Patong luego de que lo encontraran vendiendo alcohol en una importante festividad religiosa budista.

Cada mediados de verano en Tailandia, generalmente julio o agosto, es el comienzo de la Cuaresma budista o Vassa. La fecha exacta es el primer día de la luna menguante del octavo mes lunar.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.