Phuket continúa inspeccionando tiendas de fuegos artificiales

Phuket -

Hay 47 operadores legales que venden fuegos artificiales en el distrito de Muang Phuket y los funcionarios planean inspeccionarlos y visitarlos a todos.

Nuestra historia anterior:

Al menos diez personas han muerto, 118 personas han resultado heridas y más de 200 familias han sufrido, muchas con sus casas destruidas, después de que un almacén de fuegos artificiales explotara en el distrito de Su-Ngai Kolok el sábado por la tarde (29 de julio).th).

Un hombre ha perdido a cuatro miembros de su familia después de que explotara un almacén de fuegos artificiales en Narathiwat.

Luego de una explosión masiva de fuegos artificiales en la provincia de Narathiwat que se cobró la vida de 12 personas y dejó a otras 121 heridas el 29 de julio, las autoridades identificaron rápidamente a los propietarios del almacén desafortunado responsable de la explosión catastrófica.

El gobernador de Phuket ordenó inspecciones en las tiendas de fuegos artificiales.

Ahora para la actualización:

Los funcionarios de la oficina del distrito de Mueang Phuket, encabezados por el jefe del distrito, el Sr. Pairoj Srilamoon, continuaron inspeccionando las tiendas de fuegos artificiales. El Sr. Pairoj le dijo al Phuket Express que la inspección tiene como objetivo evitar tiendas ilegales de fuegos artificiales y prepararse para el próximo Festival Vegetariano de Phuket en octubre.

Hay 47 operadores legales que venden fuegos artificiales en el distrito de Muang Phuket. Todos los operadores que venden petardos y fuegos artificiales en el distrito de Mueang Phuket y que fueron inspeccionados tienen licencias legales y NO tienen un exceso de existencias de estos artículos en sus tiendas. Se les está informando que estén al tanto de los procedimientos contra incendios y de seguridad.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.