Dos personas heridas en un tiroteo en Patong

patong-

Dos personas resultaron heridas después de un tiroteo relacionado con armas de fuego en Patong.

El teniente coronel Chompunuch Anantayakun de la policía de Patong le dijo al Phuket Express que fueron notificados del incidente el jueves temprano en la mañana (3 de agosto).rd) cerca de un cruce en Petch Kood Road.

La policía de Patong y los equipos de rescate llegaron al lugar y encontraron manchas de sangre fresca en la carretera. Dos personas heridas por disparos ya habían sido llevadas a un hospital local que fueron identificadas solo como el Sr. Doe, de 21 años, y el Sr. Dream, de 20. El Sr. Doe se lesionó la pierna derecha y el Sr. Dream se lesionó el dedo. En el lugar, la policía de Patong también encontró un cartucho gastado y una bala.

El teniente coronel Chompunuch le dijo al Phuket Express que había dos partes hablando sobre una disputa personal no revelada antes de que una de las partes, que estaba en un sedán, abriera fuego contra los dos hombres heridos antes de que se fueran a toda velocidad en su vehículo.

La policía de Patong ya identificó a los sospechosos que abrieron fuego en público y están buscando pistas para llevarlos ante la justicia. Según los informes, las víctimas se están recuperando de sus heridas en un hospital local al cierre de esta edición.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.