Tienda de cannabis en Rawai ordena cerrar por 30 días

Rawai-

Se ordenó el cierre de una tienda de cannabis en Rawai durante 30 días después de recibir quejas.

Funcionarios encabezados por el jefe de la oficina del distrito de Mueang Phuket, el Sr. Pairoj Srilamoon, y la policía de Chalong inspeccionaron una tienda de cannabis en Rawai.

Se encontró a un extranjero fumando cannabis y un segundo extranjero, que no fue identificado, apareció afirmando ser el propietario con una licencia legal para vender cannabis en la tienda llamada 'Cosmic Temple Vibes HQ'.

En el segundo piso también se cultivaba cannabis. Un edificio al lado de la tienda había sido dañado por la humedad y el agua goteaba en un dormitorio y dañaba la pared, lo que, según el propietario no identificado del edificio, se debía al cultivo de cannabis.

El Sr. Pairoj le dijo al Phuket Express que el dueño de la tienda de cannabis está siendo acusado de violar las reglas y regulaciones actuales al permitir que las personas fumen cannabis dentro de la tienda.

Cultivar cannabis en el edificio y causar disturbios son otros dos cargos que se están considerando.

No quedó claro de inmediato si la denuncia original contra la tienda de cannabis había sido presentada por el vecino que había sufrido supuestos daños.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.