El Departamento de Relaciones Públicas de Tailandia lanza un nuevo portal web en varios idiomas Acerca de Tailandia

PRESIONE SOLTAR:

El Departamento de Relaciones Públicas de Tailandia (PRD) se enorgullece de presentar "SAWASDEE TAILANDIA", un portal web multilingüe accesible a través de www.tailandia.go.th. El sitio web sirve como una fuente de información confiable sobre Tailandia.

4 de agosto de 2023: La directora de información (DCIO) del Departamento del Secretario Permanente Adjunto, Sra. Oranuch Srinon, presidió el evento "PR PLAN FOR ALL: Creative Communications Drive Nationwide Effort" el 31 de julio de 2023. Anunció el lanzamiento de Tailandia sitio web central bajo el dominio www.tailandia.go.th, marcando un paso significativo en el avance de los esfuerzos de relaciones públicas. El sitio web “thailand.go.th” está diseñado para ser una fuente de información confiable tanto para extranjeros como para ciudadanos tailandeses, proporcionando datos críticos para respaldar la toma de decisiones en inversiones, economía y esfuerzos sociales, que son vitales para la nación.

La Sra. Sudruetai Lertkasem, directora adjunta del Departamento General de Relaciones Públicas, agregó que este sitio web funciona como un centro de información de noticias y relaciones públicas. Integra varias funciones ministeriales, como inmigración, turismo, empleo, negocios, inversión, arte y cultura, educación, salud pública, tecnología y medio ambiente. Atiende a todos los grupos extranjeros que planean visitar Tailandia, incluidos empresarios e inversores, estudiantes, turistas, trabajadores y jubilados. También proporciona útiles información para los ciudadanos tailandeses. El sitio web admite cinco idiomas: tailandés, inglés, chino, japonés y alemán.

El diseño de los www.tailandia.go.th responde, lo que lo hace compatible con todos los dispositivos al tiempo que proporciona datos útiles y funciones atractivas. Incluye:

  • Una sección "Acerca de Tailandia" que ofrece información básica completa sobre Tailandia, como el himno nacional tailandés, la geografía, la población, la moneda, las principales industrias y la gobernanza.
  • Una sección de "Tema" que muestra las últimas publicaciones y artículos, lo que permite a los usuarios seguir las noticias actualizadas rápidamente.
  • Una sección "Más popular" que muestra los artículos de noticias clasificados con los cinco lectores más altos.
  • Una sección de "Multimedia" que presenta varias formas de medios, incluidos texto, imágenes, infografías e imágenes en movimiento, tanto infografías reales como en movimiento.
  • Una función de "Accesibilidad" diseñada bajo el concepto de "Diseño para Todos" para garantizar el acceso equitativo a la información para todos los usuarios, incluidos los ajustes de tamaño de texto y la configuración de color para usuarios con discapacidades visuales.
  • Una función de "Búsqueda" que facilita la búsqueda de información dentro del sitio web, con capacidades de búsqueda de texto y voz.
  • Un enlace a datos de diferentes departamentos, apoyando la integración de información con todos los departamentos del ministerio a través de RSS Feed y API.

El desarrollo del sitio web central de Tailandia, “www.tailandia.go.th“, tiene como objetivo no solo proporcionar un canal de comunicación para una percepción y comprensión precisas sobre Tailandia para los ciudadanos y la comunidad global, sino también para apoyar la reforma de Tailandia 4.0. Los usuarios pueden acceder rápidamente a la información correcta, que no sólo mejora la eficiencia del trabajo del sector público pero también retrata una imagen positiva del país.

El anterior es un comunicado de prensa publicado con pleno permiso y autorización de la(s) organización(es) listada(s) en el material de relaciones públicas y los medios de TPN. Las declaraciones, pensamientos y opiniones de la organización involucrada en el comunicado de prensa son totalmente propias y no necesariamente representan las de los medios de comunicación de TPN y su personal.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.