Los taxistas de Tailandia deben decirles a los pasajeros que se abrochen el cinturón

Nacional -

Los pasajeros de taxis u otros vehículos de transporte público ahora deberán abrocharse el cinturón de seguridad durante cada viaje, según la Policía Real de Tailandia.

El nuevo requisito, publicado en el Boletín Real el martes 8 de agosto, se centró principalmente en los taxistas. Requiere que los choferes digan verbalmente a los pasajeros que se abrochen el cinturón de seguridad o que tengan un letrero visible para los pasajeros que les advierta que se abrochen el cinturón.

Otros vehículos de transporte público también deben tener un letrero o una grabación de audio que indique a las personas que usen el cinturón de seguridad.

El anuncio fue firmado por el jefe de la policía nacional tailandesa, Pol Gen Damrongsak Kittiprapas, citando la Ley de Transporte Terrestre.

También hay otros requisitos que incluyen:

  • Los conductores deben informar a los pasajeros que se sienten en su asiento designado.
  • Los pasajeros no pueden sentarse en asientos suplementarios proporcionados ilegalmente por el conductor.
  • Los pasajeros tienen prohibido pararse dentro de un vehículo en movimiento, excepto cuando haya un área designada para pararse.
  • Los pasajeros no deben sacar ninguna parte de su cuerpo fuera de un vehículo en movimiento.

El anuncio entrará en vigor a partir del 6 de noviembre de 2023.

Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/