Nacional -
Al despedirse de Tailandia, las icónicas tiendas de conveniencia "Family Mart" se renombran por completo como "Tops Daily" después de más de tres décadas de servicio.
Central Retail Corporation PLC (CRC) tomó la decisión de transformar completamente y cambiar el nombre de sus icónicas tiendas de conveniencia Family Mart a Tops Daily para fines de este año.
Este movimiento estratégico se produce cuando el contrato de CRC para la franquicia Family Mart en Tailandia expirará en 2023. El cambio de marca tiene como objetivo alinear y optimizar el negocio de tiendas de conveniencia de CRC bajo la marca Tops Daily, declaró la directora de operaciones de CRC, Maytinee Phisutsinthop.
Como parte de esta transformación, Central Retail ha comenzado a renombrar gradualmente y cambiar la señalización de la tienda de "Family Mart" a "Tops Daily".
La transición ha comenzado en varias sucursales en los últimos meses, junto con las actualizaciones de la plataforma en línea, que ahora muestra la nueva marca Tops Daily.
El nuevo logotipo de Tops Daily presenta letras blancas sobre un fondo rojo. Este rediseño parte del logotipo anterior de Tops Daily, que tenía letras rojas para "Tops" y letras negras para "Daily" sobre un fondo amarillo.
“Family Mart cambiará su nombre a Tops Daily para consolidar nuestras operaciones comerciales y brindar estándares de servicio y accesibilidad consistentes a todos nuestros valiosos clientes”.
El número de sucursales de FamilyMart en Tailandia ha disminuido drásticamente de 1,135 en 2017 a 409 en 2023. Por el contrario, su principal rival comercial, 7-Eleven, tiene más de 13,000 XNUMX sucursales.
FOTO: Central Food Retail Group
Este artículo apareció originalmente en nuestro sitio web hermano The Pattaya News.
