Menor encontrado en tienda de masajes sin licencia de Patong

patong-

Una mujer tailandesa fue arrestada después de que supuestamente abrió una tienda de masajes sin licencia y sin permiso y permitió que un menor trabajara.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que recibió quejas de ciudadanos preocupados de que se abrió ilegalmente una tienda de masajes y empleados menores de 18 años atendían a clientes en Patong e iniciaron una investigación.

El sábado (12 de agostoth) arrestaron a una mujer identificada solo como la Sra. Ornuma, cuya edad no fue proporcionada por la policía, en una tienda de masajes en Ratch Uthit 200 Pi Road.

La llevaron a la estación de policía de Patong para enfrentar cargos por abrir una tienda de masajes sin permiso y permitir que empleados menores de 18 años trabajaran en la tienda de masajes.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que los menores no están calificados para trabajar en tiendas de masajes.

Este fue el segunda tienda de masajes cerrada por no tener licencia y permitir que menores trabajaran en la misma área en una semana en Patong.

En general, la policía también ha estado tomando medidas enérgicas contra las tiendas de masajes sin licencia en Phuket, como se ve aquí.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.