Las historias más importantes de Phuket de la semana pasada: peluquero egipcio arrestado, hombre alemán se ahoga y más 

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

La siguiente es nuestra característica semanal en la que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket de la semana pasada. El número de historias difiere de una semana a otra..

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 7 de agosto de 2023 al domingo 13 de agosto de 2023.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

  1. Un hombre egipcio y una propietaria tailandesa fueron arrestados en una barbería en Patong.

El Phuket Express señala que los peluqueros y los peluqueros son una ocupación tailandesa protegida y los extranjeros no pueden trabajar en este campo ni obtener permisos de trabajo para hacerlo.

2. La Oficina Marina de Phuket presentó un informe de acción legal contra un barco que derramó petróleo en el mar.

Cualquiera que derrame petróleo en el mar puede ser encarcelado hasta por tres años o multado con hasta 60,000 baht o ambas cosas. También deben pagar los costos de limpieza de los daños causados ​​por el petróleo derramado.

3. Una mujer fue arrestada después de que supuestamente abrió una tienda de masajes sin licencia y sin permiso y permitió que un menor trabajara.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que los menores no están calificados para trabajar en tiendas de masajes.

4. Un alemán de 52 años se ahogó después de ir a nadar con su hijo de 11 años a la playa de Karon.

Este es el sexto ahogamiento en las playas de Phuket en pocas semanas, cinco de ellos turistas extranjeros.

5. Un turista británico pidió ayuda después de que el capitán de un barco cayera inconsciente mientras estaban juntos en el mar en Phang Nga.

Un turista británico pidió ayuda y le dijo a la policía turística sobre el problema en la línea directa 1155.

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.