Crucero de Singapur llega a Phuket con 3,865 turistas

Phuket -

Un crucero de Singapur llegó con 3,865 turistas a un muelle en Wichit, Mueang Phuket.

El martes (15 de agostoth) a las 6:00 a. m., los funcionarios de Phuket dieron la bienvenida a 3,865 turistas en el muelle personalizado marino de Phuket en la bahía de Makham. Llegaron en el crucero Genting Dream, un transatlántico nacional de Bahamas, pero recientemente de Singapur.

El Genting Dream partió de Phuket a las 2:00 p. m. del mismo día con destino a Penang en Malasia, pero no antes de que muchos pasajeros disfrutaran de Phuket y proporcionaran ingresos a la economía local al visitar las atracciones turísticas y las tiendas locales.

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.