Move Forward MP se disculpa por el incidente del restaurante Ekkamai

PRESIONE SOLTAR:

Move Forward MP Chorayuth Chaturapornprasithas emitió una disculpa pública luego de las acusaciones de su participación en una pelea que tuvo lugar durante la madrugada del 4 de agosto en un restaurante en el área de Ekkamai de Bangkok.

Chorayuth recurrió a Facebook para defenderse de las acusaciones en línea, afirmando que él no inició la pelea ni atacó al hombre involucrado no identificado. En cambio, afirmó ser víctima de un asalto no provocado.

Al relatar los hechos, el parlamentario explicó que estaba disfrutando de una cena nocturna en su restaurante habitual en Ekkamai con un grupo de amigos. Surgieron problemas cuando un individuo se acercó a su mesa para una breve conversación, que se intensificó cuando el hombre pateó una silla y regresó a su propia mesa. Posteriormente se acercó a su grupo nuevamente, supuestamente acosando a una mujer dentro del partido de Chorayuth.

Chorayuth declaró que intervino para proteger a la mujer de más acoso. Sin embargo, esta intervención aparentemente llevó a que el hombre lo agrediera físicamente con bofetadas y puñetazos. En respuesta, Chorayuth afirmó que actuó instintivamente, tomando represalias contra su agresor.

Mientras tanto, Supawadee Tungprom, la mujer que fue atacada durante el altercado, compartió su perspectiva en Facebook. Aseguró que no tenía ningún conocimiento previo del hombre involucrado, a quien acusó de ponerle las manos en el cuello.

Las autoridades locales fueron llamadas a la escena y, finalmente, la situación se resolvió de manera amistosa. El presunto agresor se disculpó con Supawadee y acordó no emprender acciones legales contra Chorayuth. A medida que el incidente llama la atención y el video continúa circulando en las redes sociales, la respuesta del parlamentario de Move Forward y la resolución pacífica del altercado se debaten tanto en comunidades locales como en línea más amplias.

Lo anterior es un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia.

Artículos similares:

El partido Move Forward Party-list, futura miembro del parlamento, la Sra. Nateepat Kulsetthasith, de 46 años, renunció al partido el martes (16 de mayo).th) después de que fuera arrestada en Bangkok por conducir ebria.

El partido Move Forward Party enumera a los futuros miembros que renunciaron al partido el martes (16 de mayo)th) ha sido acusado oficialmente por conducir ebrio en Bangkok.

Supuestamente, una mujer ha sido atacada por su novio en Chonburi, quien es miembro del Parlamento en Bangkok del Partido Move Forward.

Un miembro del parlamento en Bangkok del Partido Move Forward admitió que agredió recientemente a una mujer en Chonburi mientras viajaba entre Pattaya y Sri Racha.

Una mujer que acusó a un parlamentario de Bangkok del Partido Move Forward de agresión física ha retirado todos los informes policiales en su contra. 

El miembro del Parlamento (MP) de la circunscripción 3 de Rayong, Nakhonchai Khunnarong, anunció su renuncia después de que el comité electoral de Rayong solicitara a la Comisión Electoral que lo descalificara.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.