Python sacado del baño en Kathu

Kathu –

Una pitón enorme fue sacada de un baño en una casa en Kathu.

Los cazadores de serpientes fueron llamados a una casa en una urbanización en Kathu cerca de una laguna. Llegaron a la casa y encontraron a la pitón acurrucada dentro de un retrete. El cazador de serpientes usó una trampa para serpientes para sacar la pitón y sacarla del inodoro.

La propietaria de la casa, identificada solo como la Sra. Gai, ha advertido a otros residentes de Kathu que tengan más cuidado con las serpientes, especialmente durante la temporada de lluvias y en los lugares cercanos a las lagunas.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.